miércoles, 15 de febrero de 2012

brillante casual





mi cámara se averío y no he podido tomarme más fotos, espero que dentro de los próximos días se solucione el problema.
ayer fue el día del amor, y me gusta llamarlo así en vez que de los enamorados, porque para mi es el amor que uno siente por los amigos, la familia y también por esa persona que hace nuestro mundo dar vueltas! ayer pase un día súper tranquilo con mi novio, en la tarde me sorprendió con cupcakes riquísimos y un regalo hermoso que espero mostrarles pronto. Y por la noche, salimos a tomarnos unos tragos para conversar y reirnos. espero que Uds. también hayan tenido un hermoso día!

este look lo use hace un tiempo para ir a una ceremonia un poquito mas formal, me puse mis shorts a la cintura con un top de lentejuelas con unos tacones.
aquí se demuestra que cualquier prenda se puede ver mejor y ser apta para algo mas formal, agregando unos lindos zapatos y algo de brillo.



2 comentarios:

  1. Te queda muy bien este look, me encantan como se ven las lentejuelas y al combinarlas con short se ven muy estilosas. Los tacones están hermosos. Concuerdo en que demuestras la versatilidad de los short a la cintura si se saben llevar, bien y actitud... tanto para la playa o algo mucho más formal.

    Besos!
    Gracias por comentar en mi blog.
    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar