sábado, 11 de febrero de 2012

striped dress






Ayer en la noche fui un ratito a la rivera del Río claro con mis amigas, porque la ciudad esta celebrando la semana de la independencia! y como nunca antes hay shows todos los días, ferias con comida tradicional, y artesanías, también hay un montón de actividades para los niños, y a la gente le ha encantado porque todas las noches se llena de Talquinos disfrutando del verano y de los artistas.

Bueno, para seguir con la sección de looks playeros en este utilicé un vestido a rayas, lo que más me gusta de este modelo es que las rayas ademas de ser de distintos colores, tienen distintos grosores, por lo que no siguen el mismo patrón, dandole un poco mas de originalidad.
además decidí agregarle al look un pañuelo tejido que me dio mi novio para navidad, los pañuelos son una muy buena opción para brindar versatilidad y sobretodo uno de un color neutro como blanco, negro, gris, beige, etc. combinan con todo.
y tú, ¿Qué tipo de pañuelo prefieres?


Last night I went a little while to the River of my city with my friends, because the city is celebrating the week of Independence! and there are shows every day also fairs with traditional food and crafts, there are also plenty of activities for children, and people love it because every night is full of Talquinos (people from my city) enjoying the summer and artists.

Well, to continue the beach sesion at this I used a striped dress, what I like about this model is that besides being stripes of different colors have different thicknesses, so you do not follow the same pattern, giving a little more originality.
I decided to also add to the look a scarf handkerchief that my boyfriend gave me for Christmas, scarves are a good choice for versatility and above all one of a neutral color like white, black, gray, beige, etc.. combined with everything.... and you, what kind of scarf do you prefer?

:*

1 comentario:

  1. Hey, cute dress! You look great! Beautiful pictures!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar