lunes, 5 de marzo de 2012

Stars stars stars











tenia guardado este look para una situación emergencia!
y claramente estoy en una situación emergencia, ya que mi cámara a estado en el servicio técnico mas de lo estimado, espero en los próximos días poder recuperarla, en este look estoy usando una falda estampada negra con estrellas, la cual me encanta y se ha transformado en una de mis favoritas, la use con un cinturón de tachas u una polera negra, ya que la protagonista es la falda.

espero pronto volver de lleno al blog.
:*


had kept this look for an emergency situation!
and clearly I'm in it, as my camera has been in the service more than estimated, I hope in the next few days to recover, in this outfit I'm wearing a black print skirt with stars, which I love and has become one of my favorites, I use a studded belt and a black shirt, super basic, as the protagonist is the skirt.

I hope soon to return fully to the blog
:*

1 comentario:

  1. wauw I love yor nails! Nice blog, I follow you now:)

    XOXO

    http://blondefashiontale.com

    ResponderEliminar