miércoles, 23 de mayo de 2012

bloggers






El Martes pasado las chicas bloggers de talca me invitaron a su junta mensual! y debo decir que lo pasamos estupendo, recibimos muchas miradas, porque como dijo la dani scho, eramos 4 estilosas caminando, las chicas son muy simpaticas, nos juntamos en la alameda a sacarnos fotos para aprovechar el paisaje, y luego tomamos un cafecito calentito en el teatro! lo más interezante de todo esto que las cuatro tenemos un estilo super definido, la dani sa, es super femenina, casi parisina!, la dani jo, es glamorosa, una diva por la calle, y la dani scho es vanguardista, super in! y yo creo que soy como mas desaliñada chic. aqui les dejo algunas fotos, espero podamos vernos pronto!
:*

y este viernes tendre una salida super genial, mi amigo goyo celebrará su cumple con una fiesta tematica "back to school" todos iremos con tema de colegio, vamos a recordar tantas maravillas, como fotolog, la botellita, chupa y sopla, guitar hero! sacaremos todo nuestros escolares internos! me muero por mostrarles las fotos y el disfraz que escogi, que aunque creo no sera nada glamoroso ni fashionista, será super divertido!

les dejo un beso! :*

Last Tuesday the girls from talca bloggers invited me to their monthly meeting! and I must say I had a wonderful time, received many looks, the girls are very nice, we met at the alameda to get us to take advantage of the landscape photos, and then took a cup of coffee warm in the theater! interesting of all is that the four of us have a super defined style, dani sa, is super feminine, almost Parisian!, the dani jo, is glamorous, a diva on the street, and dani scho is ultramodern, super in! and I think I'm like a kind of rock chic look. Here are some photos, I hope we see us soon!
*

and this Friday I will have an output super great, my friend GOYO held her birthday with a thematic party "back to school" so we all go to school, going to remember so many wonders, like fotolog, the bottle, suck and blow, guitar hero! will we get all our internal school! I'm dying to show them the pictures and I chose the costume, which I will not be anything but glamorous or fashionista, will be super fun!

I leave a kiss! *

7 comentarios:

  1. Qué bien todas las bloggers juntas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindas lindas todas, cada una en su estilo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ah... muy bien calza tu descrpción de ellas, creo lo mismo que tu. Cada una con su estilo, eso es lo mejor!

    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que genial que se junten todos meses <3 deben pasarlo increíble juntas



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el post! me encantó, concuerdo con la dani Sa que tu estilo no e spara nada desaliñado. Ojalá nos veamos pronto! y subas luego las fotos de escolar. Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, en realidad es lindo cuando se junta gente que comparte una misma afinidad.
    Y sus outfits tambien estuvieron geniales, Me encanta !
    Un beso ,

    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapas que estáis!. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar