martes, 15 de mayo de 2012

botas de agua/ water boots


Que frio el día de hoy! y tan oscuro! aun no me acostumbro al nuevo horario!
hace poco se puso a llover y aunque prefiero el verano ya nos hacia falta una lluvia, porque ya estamos a mediados de mayo y no habia llovido nada! y era necesario!
y justo el post de hoy pega excelente! botas de agua! debo aceptar que me encantan y me traen un recuerdo tan vivido de mi niñez! son fabulosas.
aqui les dejo unas fotos que agrupé para que saquemos ideas! yo ya estoy en busqueda por encontrar unas!
:*

what a cold day! and so dark! still can not get used to the new schedule!
recently it was raining and although I prefer the summer and we needed a shower, because we are in mid-May and had not rained at all! and needed!
and just paste the excellent post today! wellies! I accept that I love and bring me a memory so vivid of my childhood! are fabulous.
I have some photos here that I grouped for us to get ideas! I'm on a search to find!
:*







5 comentarios:

  1. Pía, había perdido tu blog!
    Me encantan las botas de agua plásticas! se ven tan lindas!
    Esa Kate Moss hace que todo se vea glamoroso, me muero de ganas de embarrar unas, como las de la foto!
    Saludos Pía!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! pero siento que acá en Santiago como que no pegan mucho, porque no llueve tanto, pero antes de las vacacines de invierno, cuando me vaya a Chiloé voy a necesitar unas. Si averiguas donde hay cuentame, porque este año no he visto, el año pasado ví unas de leopardo y puntitos en unas tiendas, pero ahora no he visto todavía.
    Muchos cariños, muy lindo blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas de agua, pero creo que por aquí no tenemos mucha costumbre de usar... uno se ve medio "raro" o no?
    De todas maneras se ven maravillosas, me imagino unas bien colorinches para alegrar los típicos outfits gris-café-negro del invierno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hay veces que quedan genial!me gustan mucho los looks!un besazo!

    ResponderEliminar