sábado, 9 de junio de 2012

Santas pecadoras



Ayer fui al desfile de SANTAS PECADORAS con mi amiga Pamitaxu y a pesar que fue en la disco fue super profesional, la coleccion es realmente linda, muchos vestidos con prints etnicos y animales, hartas texturas, la verdad quede super impresionada, me encantaron los sweaters peludos y las chaquetasde piel sin mangas! todo muy lindo! sin duda deberian visitar la página o la tienda, yo probablemente muy pronto me adjudicare algo!

Para el evento use mi short de cuero del cual les habia hablado pero no mostrado, me lo compre cuando fui a ver a mi hermana (Estocolmo) es de Lindex, sin embargo yo he visto aquí en talca en Americanino, ya que seguramente en Stgo. hay mas opciones. Decici combinarlo con mi amada polera de flecos VERO MODA, me la compre hace unos meses en ROLA KARAME Esta linda tienda que se encuentra en nuestro queridito MALL trae espectaculares prendas VERO MODA, PIECES, ONLY y hay una variedad tremenda de ropa y muy pocas por cada una, asi que es super exclusivo y bastante accesible, hay que pillar las ofertas. :)

La lata es el frio asi que arruine el look con una camiseta y chaleco negro, pero por lo menos no me resfrié.

pd. Pamitaxu es dueña de EL DIARIO DE UNA BUSQUILLA en el que podran encontrar interesantes tips DIY sobre accesorios, maquillaje, peinados y sobretodo uñas! es una verdadera experta! podran encontrar una infinidad de opciones.


Yesterday I went to a fashion show with my friend Pamitaxu and although it was in the disco was super professional, really nice collection, many dressed in ethnic prints and animal textures , truth be super impressed, I loved the furry sweaters! all very cute! should certainly visit the page or the store!

For the event  I use my leather short which I had spoken but not shown, I buy it when I went to see my sister (Stockholm) in Lindex.  I Decided combine it with my beloved VERO MODA fringed shirt, I bought it few months ago in ROLA KARAME This cute shop is at our darling MALL brings spectacular garments VERO MODA, PIECES, ONLY and there is a tremendous variety of clothes and very few by each, so it is super exclusive and very accessible, you have to catch the deals. :)


The weather  is so cold so I ruins the look with a shirt and black vest, but at least I caught a cold.

pd. Pamitaxu owns DIARIO DE UNA BUSQUILLA where they can find interesting tips on DIY accessories, makeup, hair and nails above! is a real expert! they can find a myriad of options.











4 comentarios:

  1. Santas Pecadoras me produce un sí y un no, a veces tienen cosas lindas, pero algunas son cosas que estan en todas las tiendas y es un poco fome, destaco eso sí que a veces tienen cosas que destacan mucho sobre las otras, como en todas partes, hay que saber comprar :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, tienes muy buenos outfits :D
    este me encanto el short bello y muy sentador y cómodo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí conociendo tu blog, me encantan tus looks, un besito. Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui conociendo tu blog, me encantan tus loooks, un abrazo. Carolina

    ResponderEliminar