viernes, 20 de enero de 2012

Señorita minifalda

Esta falda me encanta, la tengo hace ya varios años y se mantiene perfecta no pasa de moda, por los volados y el animal print en tonos grises es súper fácil de combinar con una polera/t-shirt básica, yo decidí complementarla con una color rojo colonial larga a la cual le agregué un cinturón para darle mas definición al área de la cadera y cortar un poco el color tan concreto de la polera, como el día se puso fresco en la tarde me puse un chaleco largo de color gris, ese color es fantástico, muy fácil de combinar y sale un poco del tan estructurado negro. Use las sandalias que les comente en el post anterior, me encanta el estilo gladiador, me parecieron súper originales, y hasta ahora son una maravilla.
el escenario de las fotos es un terreno junto a mi casa, un campo maravilloso! todos los días se puede apreciar la hermosa naturaleza, asi que soy muy afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario