domingo, 29 de abril de 2012

Printed pants! / pantalones estampados!


ahora el protagonismo no solo lo llevan los tops! hay una fuerte tendencia que los estampados esten en los pantalones y se estan tomando los looks! hay florales, con diseños de animales, figuras de todo!
yo ya estoy en busca de los mios! para combinarlos con un top simple y que las miradas sigan mi caminar!
:)
y uds. tienen pantalones estampados?
:*

Now the spotlight not only carry the tops! there is a strong trend that prints Those in the pants and are taking the looks! There are design of  floral, animals, figures everything!

I am already  in search of mine! for combine with a simply top and all the looks follow my walk!
:)
and you have printed pants?
:*







2 comentarios:

  1. Yo ando buscando unos, pero no taaaan osados... ese gris de leopardo se ve lindo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo en la mira uno camel con puntos blancos, lo vi en fotos es muy lindo pero quizás como se ve en la realidad, los de flores son bonitos, pero los de leopardo son otra cosa.
    Cariños!

    ResponderEliminar