martes, 17 de enero de 2012

fiesta de lentejuelas!/ Sequins party!

El sábado recién pasado fui al matri de mi prima, el cual fue súper divertido, bailamos un monton! los zapatos me duraron re poco puestos, pero da lo mismo si total era pura family y aunque lo neguemos, los zapatos con tacón si hacen que nuestros pies sufran, pero son hermosos así que hay que vale la pena. Para la fiesta use un vestido de lentejuelas de corte muy sencillo, corto, negro y sin espalda. al acercarse la fecha de la fiesta decidí que quería algo así, sencillo de forma y llamativo en textura y color! y al parecer fue un éxito, porque muchos se acercaron a decirme lo lindo que era. Así que quede muy contenta con la decisión! ojalá esta tendencia siga in! para volver a usarlo!. Los zapatos son los típicos tacones peep toe, con la punta de los dedos descubierta, eran unos ALANIZ que me compre el año pasado en color turquesa, pero como no combinaban con mi vestido y no queria gastar mas en mi atuendo los teñí! de color negro! xD la solución más facil y economica para actualizar el calzado! asi que totalmente recomendable! en los accesorios solo utilice anillos, ya que el vestido ya es lo bastante brillante como para agregarle mas cosas. El peinado me lo hice yo misma, elegí llevarlo recogido para que se destacara la espalda, copie el look de Nicole Scherzinger, con un video que encontré en YOUTUBE (si quieren verlo pinchen AQUÍ)hay un montón de ideas online, así pueden hacerlo uds. mismas y ahorrarse el dinero y además si no tienen una peluquera que las conozca evitan el riesgo de que no queden como quieran. xoxo paidología

1 comentario:

  1. Demasiado hermoso! amiga te ves divina! me gustaron todos tus tips! y me encanta el look!
    Esta super bueno el tutorial de Nicole, muy sencilos los peinados y facil de reproducir :D
    Aca te dejo este canal, que es mi favorito para peinados: Binosusume, ademas tiene nail arts y mas cosas
    http://www.youtube.com/user/binosusume/videos?sort=dd&view=u&page=2

    besi amiga sigue con tu blog! :D

    ResponderEliminar