jueves, 12 de enero de 2012

Verde Army

Hola Chicas, muchas gracias por la enorme cantidad de visitas, estoy muy contenta con la excelente respuesta, espero seguir publicando looks muy copiables :D! Ayer me compre unas sandalias, ya que esta temporada no había visto ningunas que me gustaran y por mucho que me encanten las rojitas del año pasado ya están viejitas y tenia que tener otras para ir rotando, me decidí por un estilo gladiador, que sinceramente no me había llamado mucho la atención, sin embargo estoy muy contenta por como quedan con los shorts xs que están tan de moda ahora. espero poder mostrarselas pronto! Este look tiene de protagonista una camisa color verde militar que encontré el otro día en ropa vieja que tenia mi mama, me encantó! así que me la robé de su closet y lo agregué al mío, creo que queda súper bien con una polera básica, y es ideal para las tardes un poco mas frescas de verano. A veces que es súper bueno reciclar algunas prendas, ya que la moda siempre vuelve y así le damos un toque un poquito mas original a nuestra tenida. ah! y se me olvidaba mencionarles sobre mi maquillaje, quizás noten que mis pestañas se ven mas claras, eso es porque la mascara que uso es "aqua racing" de ESIKA es un color como turquesa, realmente son súper divertidas y además waterproof, ideales para la piscina y la playa, yo ya las tengo en varios colores, al sol se ven increíbles! espero les gusten :) ! :* Paidología

No hay comentarios:

Publicar un comentario