martes, 12 de junio de 2012

MENTA



Hace  varios dias que queria mostrarles estas fotos! con mi nuevo sweater que me compre en TIENDA MONCHRIS me encantó! por el color maravilloso! mi favorito de los pasteles y la textura, suevecita y super abrazable! estoy super contenta con mi nueva adquisición.
Hoy por la tarde fui con mi amiga peña y mi hermano kako a atrevernos a lo que hace tiempo estaba retrasando! nos pusimos un piercing! yo en la nariz! hace tiempo queria uno, una argolla en ralidad pero no me atrevia porque senti que podia verme muy ruda, pero igual me decidi porque si me aburre me lo saco, super simple! de todas formas por mientras solo tengo un puntito de acero asi que pronto se los muestro y les cuento que tal la experiencia.
:*
Gracias por leer!

For several days I wanted to show these pictures! with my new sweater that I bought in TIENDA MONCHRIS  
I love it! the wonderful color! my favorite one of the pastel and the texture is super soft! I'm super happy with my new acquisition.
This afternoon I went with my friend  PEÑA and my brother to what was delaying long! we got a piercing! me in the nose!
I was hesitant, but I decidedI because if  I get bored I take it out, simple! anyway for while I have only a pinpoint of steel so soon show them and tell them that such an experience
:*
thanks for reading!





14 comentarios:

  1. Buen dia..hermoso ese verde menta en vos..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/ronaldo-fraga-en-spfw.html

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta muchísimo ese color.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la textura y forma del suéter eso si le cambiaría los botoncillos :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu chalecoo! el color precioso :)
    Vi una foto del puntito en la nariz, te queda muy lindo! además te ves muy femenina con el, abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa sigo conociendo tu blog :D desde Mil Closet y Nebulosa verde agua, me encantó el bolso, lo amé y también me gustan los Capuccinos :D. Saludos. Carolina del Blog Estila Estilo.

    www.estilaestilo.cl

    ResponderEliminar
  6. Lindo sweater! Es algo que si viera en una tienda no me llamaría la atención, pero verlo puesto es super diferente! Muy muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. A todo esto! Te dejé un pequeño algo en mi blog, para que te des una vuelta =)

    ResponderEliminar
  8. me gusto el chaleco, hay que darle color al invierno que es tan fome!!!
    te sigo.

    Comenzó el concurso!!! visita

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. es precioso el color del sweater :)
    y en la nariz? a mi me gustan mucho con forma de aro, pero pequeñito, queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. Ihhhhhh que lindo el color de la Chomba! jajaja (suena antiguo) yo aún no tengo nada de eso color!!

    Fotos de la argollita siiiiii!

    :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. lindo el chalequito, se ve calentito :)

    te deje un regalito en mi blog (parece que no fui la unica xD)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo un piercing en la nariz jeje :D
    Se ve súper lindo, y depende de tu estilo si es muy rudo o no...
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito <3 vi de esos mismos en patronato en febrero e incluso me lo probé, pero no me quedaba bien... a ti te queda super! y opino que para la próxima... una foto con el gorrito !

    ResponderEliminar
  14. Qué color más lindo! y tienes razón, la textura se ve increíble!!:)

    ResponderEliminar