viernes, 8 de junio de 2012

Relax


Hola chiquillas lindas! la risa esta en el aire porque es viernes y nuevamente este finde viene lleno de cosas! ya espero que el proximo pueda ser mas tranquilo para ver una pelicula y regalonear, pero hoy mi amigo zorron me invito al desfile de SANTAS PECADORAS en JOCKERS asi que ahora me estoy armando de mis pilchas para ir a disfrutar del show y a bailar un ratito! mi amiga Pamitaxu me acompañará y mañana subire algunas fotos!

En estas fotos les muestro un look super relajado, ayer salí a dar una vuelta con mis perros (gaspar, enriqueta, teodoro y bruno) y aproveche de tomar algunas fotos, quise usar mis zapatillas washiturro, asi las llamo porque tienen un poco de brillo, me las compre en castro para mis vacaciones y como claramente no habia mucha variedad no me quedaba de otra ya que mis converse estaban empapadas, sin embargo debo aceptar que me gustan mucho, son bien abrigadoras para estos dias frios y ahora hasta las encuentro lindas; use mi poleron high school, y lo mejor mi polera de conejito, me encanta porque al principio no vi nada, y despues me percaté que los cimbolos en conjunto formaban un conejito! es tan tierno!
 ^---^
(+`.´+)
(")_(")

les dejo un beso, me voy a preparar para la salida. :*

Hello beautiful little girls! laughter is in the air because it's Friday and again this weekend is full of stuff! and I hope the next can be more peaceful to watch a movie, but today my friend Zorro invited me to a fashion show of HOLY SINNERS so now I'm putting together my favourite clothes to go to enjoy the show and dance for a while! Pamitaxu my friend its going with me and tomorrow I'll upload some pictures!

In these photos I show a super relaxed look, yesterday I went for a walk with my dogs (Gaspar, enriqueta, Teodoro and bruno) and take advantage of some pictures, I wanted to wear my PIMP shoes, so I call them because they are a little shinning, I shop them in my vacation in a little town called CASTRO and it clearly had not much variety but now  I accept that I like them;  I also use my high school hoody, and my bunny shirt, I love it because at first I saw nothing, and then I realized that the simbols together formed a bunny! is so cute! 
   ^ --- ^
  (+ '.' +)

  (") _ (")

I leave a kiss, I'm going to prepare for departure. *









4 comentarios:

  1. Y nos vamos de party amiga!! solo quiero mi rico cosmopolitan y conociendote tu disfrutaras con un margarita ;)
    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii amigaaa que genial
      apurate q te estoy esperando
      :*

      Eliminar
  2. Lindas fotos! Me podrias decir donde compraste el poleron porfa? :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo compre en TRICOT hace como un mes y en oferta, probablmnte aun lo puedas encontrar
      :* saludos gracias por leer

      Eliminar