viernes, 20 de enero de 2012

Señorita minifalda






Esta falda me encanta, la tengo hace ya varios años y se mantiene perfecta no pasa de moda, por los volados y el animal print en tonos grises es súper fácil de combinar con una polera/t-shirt básica, yo decidí complementarla con una color rojo colonial larga a la cual le agregué un cinturón para darle mas definición al área de la cadera y cortar un poco el color tan concreto de la polera, como el día se puso fresco en la tarde me puse un chaleco largo de color gris, ese color es fantástico, muy fácil de combinar y sale un poco del tan estructurado negro. Use las sandalias que les comente en el post anterior, me encanta el estilo gladiador, me parecieron súper originales, y hasta ahora son una maravilla.

el escenario de las fotos es un terreno junto a mi casa, un campo maravilloso! todos los días se puede apreciar la hermosa naturaleza, asi que soy muy afortunada.


martes, 17 de enero de 2012

fiesta de lentejuelas!/ Sequins party!




El sábado recién pasado fui al matri de mi prima, el cual fue súper divertido, bailamos un monton! los zapatos me duraron re poco puestos, pero da lo mismo si total era pura family y aunque lo neguemos, los zapatos con tacón si hacen que nuestros pies sufran, pero son hermosos así que hay que vale la pena. Para la fiesta use un vestido de lentejuelas de corte muy sencillo, corto, negro y sin espalda. al acercarse la fecha de la fiesta decidí que quería algo así, sencillo de forma y llamativo en textura y color! y al parecer fue un éxito, porque muchos se acercaron a decirme lo lindo que era. Así que quede muy contenta con la decisión! ojalá esta tendencia siga in! para volver a usarlo!. Los zapatos son los típicos tacones peep toe, con la punta de los dedos descubierta, eran unos ALANIZ que me compre el año pasado en color turquesa, pero como no combinaban con mi vestido y no queria gastar mas en mi atuendo los teñí! de color negro! xD la solución más facil y economica para actualizar el calzado! asi que totalmente recomendable! en los accesorios solo utilice anillos, ya que el vestido ya es lo bastante brillante como para agregarle mas cosas.
El peinado me lo hice yo misma, elegí llevarlo recogido para que se destacara la espalda, copie el look de Nicole Scherzinger, con un video que encontré en YOUTUBE (si quieren verlo pinchen AQUÍ)hay un montón de ideas online, así pueden hacerlo uds. mismas y ahorrarse el dinero y además si no tienen una peluquera que las conozca evitan el riesgo de que no queden como quieran.



xoxo

paidología

jueves, 12 de enero de 2012

Verde Army






Hola Chicas, muchas gracias por la enorme cantidad de visitas, estoy muy contenta con la excelente respuesta, espero seguir publicando looks muy copiables :D!
Ayer me compre unas sandalias, ya que esta temporada no había visto ningunas que me gustaran y por mucho que me encanten las rojitas del año pasado ya están viejitas y tenia que tener otras para ir rotando, me decidí por un estilo gladiador, que sinceramente no me había llamado mucho la atención, sin embargo estoy muy contenta por como quedan con los shorts xs que están tan de moda ahora. espero poder mostrarselas pronto!

Este look tiene de protagonista una camisa color verde militar que encontré el otro día en ropa vieja que tenia mi mama, me encantó! así que me la robé de su closet y lo agregué al mío, creo que queda súper bien con una polera básica, y es ideal para las tardes un poco mas frescas de verano. A veces que es súper bueno reciclar algunas prendas, ya que la moda siempre vuelve y así le damos un toque un poquito mas original a nuestra tenida.
ah! y se me olvidaba mencionarles sobre mi maquillaje, quizás noten que mis pestañas se ven mas claras, eso es porque la mascara que uso es "aqua racing" de ESIKA es un color como turquesa, realmente son súper divertidas y además waterproof, ideales para la piscina y la playa, yo ya las tengo en varios colores, al sol se ven increíbles! espero les gusten :) !

:*

Paidología

miércoles, 11 de enero de 2012

Leopardo chic






Bautizando el blog con un look compuesto de un vestido largo, el cual siempre quise tener, pero sinceramente nunca me atreví a usarlo, mi hermano aun me dice que es de vieja, pero a mi me encanta, además que sabe él que usa poleras/t-shirts con el cuello cortado, esa horrible tendencia quedó en el 2009 xD, bueno este vestido me lo compre en H&M y es súper fresco, ideal para días súper calurosos, ayer fui a vitrinear un ratito si les gusta esta tendencia, semi hippie y super original de vestidos largos en la tienda LA POLAR, si, si la de las tarjetas y todo eso, tienen una variedad enorme de vestidos largos con distintos estampados, así que si se entusiasman son una súper buena opción. eso si, compren a cash! xD